Nuestros Servicios

Especializados en ofrecer más que una tradicional fumigación, ofrecemos un servicio de control integrado de plagas.

No importa el tipo de industria, tenemos el servicio indicado para usted.

El control de plagas puede hacerse de muchas maneras, desde los tratamientos químicos hasta los ecológicos. Nuestros profesionales son líderes en la gestión del control de plagas y trabajan en equipo para proporcionar coberturas confiables. En cada visita, nuestro control integrado de plagas ayuda a prevenir las plagas antes que estas ocurran.

Hoteles

Su reputación es su valor en el mercado

Aprende más

Servicios de comida

Su reputación es nuestro negocio

Aprende más

Venta al por menor

Nuestro negocio es mantener a sus clientes libres del contacto con las plagas.

Aprende más

Salud

Un blindaje total al Sistema hospitalario es la clave

Aprende más

Otras Industrias

Los expertos de Orkin Peru estan listos para ayudarlo a planificar su programa de control de plagas.

Aprende más

Plantas de elaboracion de alimentos

Permita que su próxima auditoria sea algo para celebrar.

Aprende más

Orkin Residencial

Durante más de 100 años hemos utilizado la investigación y la tecnología para entender mejor a las plagas y cómo controlarlas. Orkin se ha asociado con instituciones educativas líderes para desarrollar programas de capacitación universitaria para todos nuestros expertos en control de plagas. Cada especialista de Orkin está equipado con los conocimientos y la capacitación necesaria para proteger su hogar contra las plagas no deseadas.

Cada hogar es único.

Y es por eso que Orkin se dedica a proporcionar una solución personalizada, científicamente basada que satisfaga sus necesidades únicas. Orkin utiliza el sistema A.I.M.(Analizar. Implementar. Monitorear) para llevarle una solución completa creada especialmente para sus necesidades.

Analizar

Nuestro especialista inspeccionará y evaluará todas las áreas de riesgo potencial, examinando las razones por las cuales las plagas pueden infestar su hogar. Ya sea geografía, clima, ubicación, construcción, nuestro especialista en control de plagas está involucrado en proteger su hogar contra plagas.

Implementar

Basándose en los hallazgos, nuestro especialista usará una variedad de herramientas y técnicas de tratamiento para ayudar a prevenir las plagas y las amenazas que representan para usted y su familia. Dependiendo de su situación, utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia para poner estas herramientas a trabajar exactamente donde las plagas pueden infiltrarse más fácilmente en su hogar.

Monitoreo

El control de plagas no es de una sola ocasión; Requiere el examen periódico de su hogar. Supervisaremos su hogar periódicamente para detectar cualquier señal de actividad de plagas, registrando el progreso y comunicándonos con usted para ayudar a asegurar la eficacia continua del servicio.