Arañas

Descripción:

Las arañas tienen ocho patas, el cuerpo dividido en dos secciones, no tienen alas ni antenas. Algunas arañas gustan de la humedad que se encuentra en los sótanos, huecos y otras áreas húmedas de construcciones. A otras les gusta zonas secas y calientes como ingresos de aire caliente, rincones altos en cuartos y áticos. Se esconden en lugares oscuros.

Hábitos:

Se alimentan de insectos, otras arañas y cualquier otra presa que puedan atrapar. Las arañas tienen 3 o 4 pares de ojos. Muchas arañas tienen una pobre visión, pero algunas especies, como la araña saltadora tienen una visión excepcional. Las arañas no tienen piezas bucales masticadoras por lo que comúnmente utilizan enzimas en su saliva para digerir su presa antes de consumirla. Además de esto, el intestino de la araña es muy pequeño para consumir partículas de alimento. Casi todas las especies de arañas son predadoras. Aunque existe una especie de araña documentada que se alimenta de plantas.

Las arañas pueden producir una seda elástica, adhesiva y fuerte. Esta seda es utilizada para tejer su telaraña, construir las capsulas para los huevos y para forrar sus guaridas. El tamaño y forma de la tela de araña puede variar según la especie. Algunas son de forma oval, otras tienen forma de embudo. Algunas son ordenadas mientras que otras no tienen ningún orden. Algunas arañas viven en madrigueras en vez de tela de arañas, mientras que otras viven más libres y se esconden en rendijas

Defensa

  1. En primer lugar, mantenga afuera a las arañas

    Una manera de evitar que las arañas ingresen a su casa es asegurándose de no tener un entorno alrededor de su casa que atraiga a las arañas. Las arañas usualmente anidan en plantas, pilas de hojas secas o madera o lugares oscuros y tranquilos como llantas viejas y baldes olvidados. Tener estos elementos cerca a su casa da más probabilidades de permitir que una araña ingrese. Cree distancia entre estas cosas y su vivienda para reducir la probabilidad que ingrese una araña.

  2. Elimine su Fuente de alimentos y abrigo

    Tener su casa limpia es generalmente una manera muy eficaz de reducir la cantidad de plagas en su casa. En el caso de las arañas una casa limpia no solo tendrá menos lugares para que las arañas se escondan, sino que habrá menos probabilidad que hayan otros insectos para que las arañas se alimenten de ellos

Un profesional del control de plagas debe ser contactado para eliminar el problema.