Venta al por menor

orkin-man-spraying

Nuestro negocio es mantener a sus clientes libres del contacto con las plagas.

Como un minorista su negocio se basa en dar una buena impresión a los clientes que entran a su tienda cada día. Un problema de plagas puede malograr la relación con sus clientes y exponerlos a riesgos de salud innecesarios. Las plagas transportan muchas bacterias dañinas como E. Coli, Salmonella, Shigella y estafilococos que pueden poner en riesgo la salud de sus clientes y sus empleados.

Las tiendas de venta al por menor son muy vulnerables a infestaciones por plagas ya que hay mucho tránsito de gente que entra y sale, ingreso de mercaderías, despacho de productos. Todas estas circunstancias les dan a las plagas la oportunidad de ingresar a su tienda. Pero Orkin lo puede ayudar. Nuestro programa de control integrado de plagas (CIP) toma en cuenta el diseño de su tienda, las regulaciones requeridas y el mantenimiento y prácticas necesarias de limpieza para prevenir problemas de plagas.

Para obtener más información de cómo su empresa se puede beneficiar de los servicios de Orkin solicite un diagnostico gratuito hoy. Vamos a trabajar con usted para desarrollar un programa de control de plagas específico.
Llame hoy día.