Salud

orkin-man-customer

Un blindaje total al Sistema hospitalario es la clave.

Los establecimientos de salud son un reto para el control de plagas porque tienen áreas de hospedaje, áreas de preparación de alimentos, áreas de servicio, tiendas, incluyendo venta de flores, área de lavandería y áreas comunes. El control de plagas debe ser muy cuidadoso ya que no pueden llegar residuos de insecticidas a los cuartos de los pacientes ni a las salas de operaciones.

Los profesionales de esta industria necesitan un control de plagas que sea efectivo, de un proveedor que pueda integrarse con facilidad al movimiento del hospital. Los establecimientos de salud buscan una empresa controladora de plagas que se pueda anticipar a los problemas, enfocándose en la prevención más que en la solución al problema. Ellos ven a sus pacientes, a sus médicos y a todo su personal operativo y administrativo como sus clientes y quieren que su proveedor se integre con su equipo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las soluciones que presenta Orkin Peru a los establecimientos de salud empiezan con una inspección del lugar para darle soluciones específicas a los problemas que pudieran tener.

Para obtener más información de cómo su empresa se puede beneficiar de los servicios de Orkin solicite un diagnostico gratuito hoy. Vamos a trabajar con usted para desarrollar un programa de control de plagas específico.
Llame hoy día.