Plantas de elaboracion de alimentos

orkin-peru-team-outside

Permita que su próxima auditoria sea algo para celebrar.

La seguridad alimentaria es muy importante en una planta donde ingresan a diario gran cantidad de insumos para la elaboración de alimentos y bebidas. Al mismo tiempo el entorno de una planta elaboradora de alimentos atrae plagas y les provee un ambiente excelente para su supervivencia.

El poder de una auditoria.

Casi todas las empresas que producen almacenan o empacan alimentos necesitan pasar por auditorias alimentarias llevadas a cabo por terceras partes. El control de plagas es muy importante en estas auditorías en algunos casos representa el 20% del puntaje de la auditoria. Si una empresa no tiene un buen puntaje en sus auditorias pueden perder clientes grandes y valiosos, que pueden incluir distribuidores de alimentos masivos, supermercados o cadenas de restaurantes que se enfocan en obtener productos de altísima calidad de sus proveedores.

En el caso de una infestación de plagas visible estas plantas pueden ser cerradas hasta que solucionen su problema. En una empresa las horas de productividad de una planta cuestan mucho dinero, por lo que estarían en graves problemas ante un cierre temporal de producción. El efecto de esto se puede multiplicar si los medios de comunicación se enteran de lo sucedido.

Por estas razones aquellas personas que toman las decisiones en esta industria necesitan una empresa controladora de plagas confiable, efectiva y experimentada en el trabajo en lugares que pasan por auditorias.

Para obtener más información de cómo su empresa se puede beneficiar de los servicios de Orkin solicite un diagnostico gratuito hoy. Vamos a trabajar con usted para desarrollar un programa de control de plagas específico.
Llame hoy día.